“No se trata de subirte en la silla y servirte”, dice Lupita Jones

Lupita Jones estuvo en Tecate. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tecate.- La candidata a la gubernatura de Baja California de la coalición “Va por Baja California”, Lupita Jones, afirmó que el llegar al gobierno no es solamente sentarse en una silla y comenzar a servirse, sino que se debe de trabajar por el bienestar de los bajacalifornianos.

“No se trata de subirte en la silla y servirte y no hacer nada, eso es terrible y así ha sido”, señaló durante un recorrido por Tecate. “A mí me interesa seguir escuchando para que las cosas caminen bien”.

Lupita Jones visitó el parque Miguel Hidalgo y además recorrió la avenida Cárdenas, en donde decenas de tecatenses se le aproximaron para saludarla y también plantearle los conflictos de su municipio, además de posibles soluciones.

Afirmó que ella no requiere del poder para llevarse algo, sino necesita llegar al Gobierno del Estado para dejarle algo a Baja California que le genere un beneficio y proyección internacional.

“Yo no necesito llevarme nada de aquí, yo necesito ver qué le dejo al Estado, de esos políticos que buscan qué llevarse ya estamos hartos”, dijo a la gente que acudió a escucharla.