No perdonó a la familia; por imprudencia lesiona a tres menores

ENSENADA.- Por conducir en estado de ebriedad, un sujeto chocó contra un microbús, lo que arrojó un saldo de tres lesionados, todos menores de edad quienes acompañaban al presunto responsable. 

De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre la Calle Cabo Colonet de la Popular 89, donde el conductor del Dodge Caravan modelo 1998 color blanco con placas AJL-1686, presuntamente transitaba en exceso de velocidad cuando invadió el carril contrario.

En el lugar los peritos dedujeron que el conductor del vehículo circulaba por la calle Cabo Colonet con orientación de Poniente a Oriente en marcado exceso de velocidad (esto se dedujo por la fuerza del impacto y a versión de testigos).

Metros después del crucero que forma con la calle Punta Piedra, el conductor de la Caravan invadió el carril contrario y debido a esa falta de precaución fue a impactar con el ángulo y costado delantero izquierdo del vehiculo contra el ángulo y costado delantero izquierdo del microbús marca Mercedes Benz modelo 2009 color blanco con el número 271 que cubría la ruta en dicha Colonia.

Derivado del impacto tres menores de edad de nombres Laura, Fernando y Felipe de Jesús Pérez Benavides de 15, 11 y 8 años de edad respectivamente resultaron heridos. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos decidieron trasladarlos para su atención a la base en la colonia Moderna.

Al hacer la revisión, los oficiales de la policía detectaron que el presunto responsable del accidente (conductor de la Caravan) de nombre Fernando Pérez Ochoa de 34 años, al parecer familiar de los menores, presentaba aliento alcohólico por lo cual fue certificado por el médico de guardia que diagnosticó ebriedad incompleta.

El conductor fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.