No más vuelta en «U» en Garita

TIJUANA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Baja California informa que a partir de este viernes 29 de julio y durante los próximos dos años permanecerá cerrado el carril de vuelta en U en la Autopista Interestatal 5 Sur.

Las obras de modernización de la Garita San Ysidro por parte de los Estados Unidos dieron inicio el pasado mes de febrero y con la finalidad de informar a la población de ambos lados de la frontera que circulan diariamente por el Cruce Fronterizo en mención, se coordinó un trabajo de información entre ambos países. 

Para tal efecto, el usuario que desee hacer una vuelta en U, debe mantenerse en el carril de la izquierda, a un costado del carril de la vuelta en U existente y aproximadamente 23 metros antes de llegar a la caseta, podrá unirse al carril original.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura fronteriza, para construir un México más fuerte.