No más mutilaciones a las conquistas laborales: Pedro Castillo

 

 

Tijuana.- En sus recorridos y en reuniones con dirigentes sociales, Pedro Castillo Chavoya hace llamados a la gente para que voten por el Partido del Trabajo (PT), específicamente por él en el Distrito IV, para que sea posible que no se permitan más mutilaciones a las conquistas laborales, pues eso es lo que ha estado sucediendo desde hace cinco sexenios.

“Los gobernantes de los últimos 5 sexenios han estado modificando la Constitución Mexicana y deformaron la Ley Federal del Trabajo, en perjuicio de los trabajadores; esas famosas “Reformas Estructurales” no son otra cosa que la privatización de todas nuestras riquezas nacionales, y de los servicios que debe proveer el Gobierno a la población, así como eliminación de derechos y prestaciones laborales; eso es lo que han hecho”, observa Pedro Castillo.

 

Después de muchos intentos de los Presidentes de esos sexenios, por lograr sus famosas “Reformas Estructurales”, en el sexenio de Calderón por fin lograron la Reforma Laboral, “y ha sido en perjuicio de todos los que trabajamos honestamente y en contra de muchos desempleados, desesperados por encontrar empleo, en contra de todos los que quieren trabajar honestamente aunque sea vendiendo chicles”.

Con la Reforma Laboral “a los trabajadores ya les quitaron sus primas de antigüedad, y otros derechos, se les quitan prestaciones sociales y con leyes fiscales asfixiantes encarecen todo, pulverizando el poder adquisitivo de los asalariados”, deploró el abanderado ciudadano del Partido del Trabajo para ser Diputado Federal en el Distrito IV.

 

Por lo anterior, consideró muy apropiado en este Viernes Primero de Mayo, Día del Trabajo, recordar a todos los electores del Distrito IV que no se abstengan de votar el domingo 7 de junio. “Sabemos que la mayoría no quieren más a aquellos que han mutilado las conquistas laborales, y que han legislado de manera traicionera contra el pueblo; por eso, esta es la oportunidad para que las mayorías reaccionen y logren el cambio que todos los mexicanos queremos para nuestro país. Salgan a votar y háganlo por su amigo, Pedro Castillo Chavoya, Diputado Federal por el Distrito 4; no los voy a defraudar”, concluyó.