No laborarán oficinas de Gobierno

BAJA CALIFORNIA.- Mañana 13 de octubre, permanecerán cerradas las oficinas del gobierno estatal, con motivo del día de La Raza. 

Por su parte, Héctor Hernández Alba, Oficial Mayor en Ensenada, informó que el 12 de octubre se considera día de descanso obligatorio, por lo que empleados de base, contrato y de confianza del Poder Ejecutivo no prestarán sus servicios el día mencionado, por lo cual permanecerá cerrado el Centro de Gobierno. 

Explicó que la suspensión de labores del día 12 de octubre es conforme a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y la Cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.

Al igual que en Ensenada, en los demás municipios del Estado, las oficinas de Gobierno permanecerán cerradas mañana.

Héctor Hernándes, mencionó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios montarán guardias durante el próximo miércoles 12 de octubre como es el caso de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, entre otras.

Las labores se reanudarán a partir del jueves 13 de octubre en su horario habitual.