No labora Ayuntamiento en Día del Trabajo

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad informa que por disposición oficial, el martes 1 de Mayo no se laborará en las oficinas del Ayuntamiento por la conmemoración del Día del Trabajo, reanudándose las actividades en el horario habitual, el miércoles 2 de mayo. 

El oficial Mayor, Armando Franco Bustos, indicó que de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil, así como lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, esta fecha se considera como descanso obligatorio para todo el personal de base y de confianza.

Por tal motivo, las oficinas de atención al público permanecerán cerradas el martes 1 de mayo, reanudando labores el miércoles 2 de Mayo.

Cabe señalar que durante el día festivo se mantendrán guardias con personal de confianza, en las áreas que así se requieran para no desatender los servicios básicos que se brinda a la población, como es el caso de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales.

Es importante precisar que durante el lunes 30 de abril, las actividades en las oficinas de Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales se desarrollarán con normalidad.