No hubo autoataque, asegura EPN

MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, calificó de “ruin” los señalamientos sobre que el incidente de ayer en el municipio de Tepeaca, Puebla, fue un autoataque. 

“¿Usted estuvo ayer ahí? No estuvo. Yo sí estuve y eso no es un montaje. A ver, no tenemos ni por qué recurrir a ese tipo de… Me parece absurdo, y más bien yo creo que son otros los que pretenden levantar esa acusación, sin sustento ni fundamento.

“Ni siquiera buscamos el encuentro con estos jóvenes. Más bien tratábamos de evitarlos, pero evidentemente, cuando salieron al paso, pues no pudimos ya regresar con la velocidad y rapidez con que hubiéramos querido, cuando ya teníamos vehículos atrás de nosotros”, precisó el también ex gobernador del Estado de México, esto de acuerdo a una nota publicada en Milenio.

En una conferencia de prensa, también coincidió con el presidente Felipe Calderón en su dicho de que “cualquiera de los candidatos puede ganar” y dijo que aunque las encuestas marcan una tendencia, la importante es la del 1 de julio.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, se formuló una pregunta sobre que se hablaba mucho de la posibilidad de un fraude electoral.

Antes que pudiera terminar de formularse la inquietud, el candidato interrumpió y soltó: “No se habla mucho de un fraude, hay uno que habla mucho de eso”.

(Información tomada de Milenio)