7 muertos en menos de 12 horas

Redacción / Infobaja

 

Las 7 ejecuciones ocurridas entre ayer y hoy en Playas de Rosarito y en Tijuana no están relacionadas confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Los primeros hechos donde murieron 4 hombres y un menor de edad quedó herido ocurrieron la tarde de lunes tras una balacera ocurrida en la carretera Escénica y que terminó en un predio en construcción en la colonia Leyes de Reforma.

 

Entre los muertos identificados estaban José Noé Jiménez de 38 años de edad, y su hijo Andrew Jiménez de 19 años de edad, así como Alfredo Pintor Esquivel, al parecer de origen cubano.

 

Jesús Antonio Chávez Hoyos, subprocurador de Justicia en el quinto municipio, expuso que los 4 perdieron la vida baleados.

 

Quedó una camioneta abandonada con impactos de bala. El predio en construcción era de José Noé Jiménez.

 

El sobreviviente señaló que eran siete las personas reunidas, pero cuando se dio la balacera dos adultos no estaban porque fueron a comprar frutas.

 

En tanto esta mañana en Tijuana fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y un hombre en el kilómetro 28 del corredor 2000, por el puente La Encantada.

 

El hallazgo se dio alrededor de las 5:30 de la madrugada de este martes, cuando se reportaron los cuerpos que tenían múltiples golpes. No habían pasado ni 12 horas del asesinato de Rosarito.