“No declinaré por nadie”, dice Atilano

Carlos Atilano Peña, al centro, en conferencia acompañado de otros representantes del PBC. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El candidato ciudadano a la gubernatura por el Partido de Baja California, Carlos Atilano aseguro hoy en rueda de prensa que continúa abanderando el proyecto a la gubernatura por el PBC y de esta manera callar los rumores que se desataron ante una declinación por otro candidato.

“Ciertamente hemos tenido pláticas eventuales con todos los candidatos de los partidos de la Alianza Va por Baja California, Morena y del PES para evaluar el desarrollo del proceso electoral, comentar inquietudes porque les ha llamado mucho la atención mis propuestas, pero no hay tal disponibilidad a una dimisión o declinación por nuestra parte”, aseguró Atilano Peña.

En la conferencia, acompañado de representantes del PBC, señaló que respeta mucho al partido que tuvo una apertura como nunca a los ciudadanos.

“Y si no hay un acompañamiento por parte del partido en una alianza, así como de las bases y todos los candidatos, no lo vamos hacer, por lo que podemos asegurar que vamos a concluir el proceso electoral con nuestra candidatura ciudadana”, aseguró e indicó que le avala una trayectoria de más de 35 años de lucha.

“A Baja California le urge un buen gobierno”, mencionó, “hoy nuestra candidatura obedece a la necesidad de grandes cambios en nuestro estado, de la necesidad de recuperar el estado de derecho, de regresarle a la gente la paz y ofrecerle opciones para mejorar su bienestar y economía”.