No conquistó medalla Daniel Corral

LONDRES.- El ensenadense Daniel Corral quedó en quinto sitio en la final de las barras paralelas donde recibió una calificación de 15.333, que lo dejó en el quinto sitio. 

Corral de acuerdo a los conocedores, hizo historia en el deporte mexicano ya que nunca se había conseguido llegar a una final en la gimnasia artística dentro de unos Juegos Olímpicos.

"Me voy contento con mi actuación, es una posición importante para ser mis primeros Juegos Olímpicos, y esto me motiva para seguir creciendo", dijo Corral a la prensa.

El primer lugar correspondió para el chino Feng Zhe con puntuación de 15.966, el segundo sitio para el alemán Marcel Nguyen con 15.800 y el francés Hamilton Sabot se quedo con el tercer sitio con 15.566.

El chino, campeón mundial de 2010 y subcampeón en 2009 en barras paralelas, sumó su segundo título en Londres-2012 tras haberse coronado en el competencia completa por equipos. Corral, de 22 años, es el primer mexicano en competir en gimnasia olímpica desde Luis López en Barcelona 1992.

En los Juegos Panamericanos de Guadalajara se convirtió en el primer mexicano que gana dos medallas de oro en esa justa continental.