No a especulaciones dice PVEM en caso Blake

BAJA CALIFORNIA.- Al tiempo de lamentar la muerte del Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Baja California, e hizo un llamado a todos los sectores de la población a no especular respecto a su muerte hasta que la autoridad de a conocer las investigaciones del accidente.    

Mariano San Román Flores, Secretario General de la institución política, destacó la carrera de Blake Mora dentro de la política bajacaliforniana y nacional, ya que sus méritos los llevaron a ocupar una de las dependencias más importantes en México.    

Mencionó que debido a que su responsabilidad era atender la Política Interna en todo el País, era uno de los funcionarios más allegados al Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Expresamos nuestro más sentido pésame por la lamentable pérdida de una figura de la política nacional, encargado  de la conducción de la política interna  del país y gran articulador del diálogo franco y abierto  entre el Gobierno Federal y todas las fuerzas políticas, incluido el Partido Verde Ecologista de México”, expresó.

San Román Flores recordó a Blake Mora con un hombre conciliador, ya que durante su paso por la Secretaría del Gobierno del Estado, supo coordinar los esfuerzos para mantener la estabilidad política y social.    

Puntualizó que no es tiempo para especular en torno a este accidente, pues serán las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las encargadas de dar a conocer las verdaderas causas del accidente aéreo en el que también fallecieron otros destacados tijuanenses.