Ninguna sorpresa en San Diego

Por Escritor Designado.

Haciendo el primer lanzamiento…

No fue ninguna sorpresa el hecho de que el Gerente General de los Padres, A.J. Preller diera la noticia de que Pat Murphy no estaría de regreso al frente del equipo para el 2016, ya que sus números fueron peores que los obtenidos por Bud Black, quien fue cesado del cargo en Junio.

Durante la última semana Murphy comentó acerca del hecho de que no tuvo la oportunidad de dejar su huella en el equipo, ya que asumió la responsabilidad con la temporada a pleno ritmo, por lo tanto argumentando que no fue él quien marcara las expectativas del club.

Ahora, los Padres se encuentran en la búsqueda de su tercer manejador en seis meses, sin embargo ahora será la primera oportunidad de que Preller elija con calma al responsable de dirigir al club en el terreno de juego, sobre el cual solo ha mencionado que la experiencia podría ser el factor más importante a considerar.

Entre los nombres disponibles, ese último punto resalta el hecho de que Ron Washington podría ser el candidato ideal para la temporada, ya que el hecho de crear una atmósfera ganadora será elemental para asegurar un club competitivo, que ya cuenta con piezas talentosas a lo largo de su roster.

Washington tiene mucha experiencia trabajando con Preller, durante los días de ambos en Texas con los Rangers y en verdad llena el perfil que los Padres necesitan para su próximo manejador.

 

La pregunta de la semana…

Mencional al jugador que conectó el último cuadrangular en el viejo Yankee Stadium.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Las series divisionales de la postemporada de Grandes Ligas traen muchas expectativas, con los Cardenales siendo el único equipo que alcanzó las 100 victorias y por lo tanto siendo el favorito en la Liga Nacional. En tanto que aunque Kansas City tiene la mejor marca en la Liga Americana, serán los explosivos Azulejos quienes tienen la mejor posibilidad de llevarse el banderín, con los Rangers de Texas poniendo sus esperanzas en el dúo de Yovani Gallardo y Cole Hamels, ambos lanzadores probados en playoffs.

En otras noticias del béisbol, los Nacionales despidieron a Matt Williams, lo cual es entendible juzgando por los resultados de un equipo favorito a llegar a la Serie Mundial, mientras que los Angels seleccionaron a Billy Eppler como su nuevo Gerente General.

 

Anclando en tercera base…

Este fin de semana los Águilas de Mexicali arrancan su temporada recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio B’Air, mientras que pagarán la visita al Estadio

Sonora durante el domingo. Tras el día libre del lunes, los Yaquis de Cd. Obregón tendrán su única visita de la temporada a Mexicali.

La primera gira incluirá visitas a Los Mochis para enfrentar a los Cañeros y a Culiacán para visitar a la nueva casa de los Tomateros.

 

La Respuesta de la Semana…

El receptor José Molina fue quien lo logró en el 2008, para finalizar la historia del estadio.

 

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.