Niña no llega a casa tras pedir ayuda

Tijuana.- Memfis Marroquín de León de 10 años de edad que se encuentra extraviada desde el 14 de noviembre, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, largo y ondulado, tez blanca, mentón oval, pesa 36 kilogramos, mide 1.42 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semi poblada, nariz mediana y afilada, frente mediana.

Accesorios: mochila con llantas color rosa

Vestimenta: pants y chamarra color rojo con franjas blanca y zapatos negros.

La madre de Memfis Marroquín manifiesta que el 14 de noviembre a las 8:00 de la mañana dejó a su hija en su escuela ubicada en la colonia Obrera y a las 3:55 de la tarde la menor le llamó para decirle que se sentía mal y que estaba en el bulevar Fundadores, que fuera por ella ya que su padre no había ido.

La madre se encontraba lejos y le pidió que se fuera caminando, la no localizada se comunicó más tarde para decir que estaba  a dos cuadras de su casa pero no llegó.

 

En caso de tener llamar al (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.