Nacho Flores asesinado a balazos

MORELOS.- Ignacio Flores, ex lateral de La Máquina de Cruz Azul de los años 70, fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando viajaba a bordo de una camioneta en compañía de su familia en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la gasolinera del poblado de Chamilpa de Cuernavaca. 

Durante la agresión murió Nacho Flores y quedaron heridos una mujer de 53 años de edad y un hombre de 60 años de edad, además una pequeña niña de 9 años quien resultó con crisis nerviosa.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles, cuando el sistema de emergencias se registró una llamada telefónica, donde se informaba que individuos armados agredieron a tiros a varias personas que viajaban a bordo de una camioneta.

Los cuerpos de rescate arribaron al lugar, donde observaron que al interior de una camioneta a una mujer de nombre Rosalba Flores que presentaba una lesión en un brazo ocasionado con arma de fuego.

También estaba herido de un rozón en la mejilla un hombre quien dijo llamarse Lorenzo Flores de 60 años de edad y la niña Luz Andrea de 10 años de edad sufría crisis nerviosa. Mientras que en el asiento del piloto quedó el cuerpo sin vida de Juan Ignacio Flores, quien conducía el vehículo, el cual quedó en uno de los accesos de la autopista a la colonia Universidad.

La camioneta marca Chrysler, color dorada, con permiso para circular por 30 días del estado de Arkansas, presentaba varios impactos de bala en un costado. En el lugar quedaron regados más de 50 casquillos percutidos de AR-15, AK-47, nueve milímetros y cartuchos calibre 12 de escopeta.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Henry Dunant para que recibieran atención médica y por el momento, se tienen dos líneas de investigación, sobre la posibilidad de un asalto para despojarlo de su camioneta o una confusión con un capo de las drogas.  

(Información tomada de La Jornada)