Musgrove lanza primer «sin hit ni carrera» en la historia delos Padres

El catcher Victor Caratini abraza a Joe Musgrove luego de que el sandieguino se convirtiera en el primer lanzador de los Padres con un "sin hit ni carrera". Fotografía: Tomada de la transmisión

Redacción/Infobaja

Arlington, Texas, EUA.- Un sandieguino fue el autor del primer juego sin hit ni carrera en la historia de los Padres, luego de que el lanzador derecho Joe Musgrove dominara esta noche a los Rangers de Texas.

Musgrove, quien creció en El Cajon como seguidor de los Padres, llegó al equipo este año en un intercambio con los Piratas de Pittsburgh. El juego de hoy fue apenas su segunda apertura –y segunda victoria- como jugador de los Padres.

Lanzó las nueve entradas y ponchó a 10 bateadores de los Rangers en la victoria de 3-0, en el estadio Globe Life Field, en Arlington, Texas.

Musgrove hubiera logrado un juego perfecto de no haber sido por un bateador golpeado, Joey Gallo, el único Ranger que logró embasarse.

Los Padres de San Diego entraron al béisbol de Grandes Ligas en 1969 y aunque varios lanzadores habían coqueteado con el “sin hit ni carrera”, ninguno lo había conseguido.

Victor Caratini fue el receptor de Musgrove en este juego.