Mujeres son más confiables para gobernar: Raquel Stabinsky

Tijuana.- La suplente de la candidata independiente Carolina Aubanel, Raquel Stabinsky, comentó en la entrega de reconocimiento a deportistas de la Lucha Libre que las mujeres son más confiables para estar al frente del gobierno, por lo que invitó a confiar en la candidata independiente a la presidencia municipal.

Stabinsky insistió en que los hombres ya le deben dar una oportunidad a las mujeres para que estén al frente de un gobierno de Tijuana, y Carolina Aubanel es una opción real para cambiar las formas de gobernar la ciudad, con una administración más transparente, que le rinda cuentas a los ciudadanos.

La suplente de Aubanel acudió en su representación a un evento de lucha libre en el Mariano Matamoros, en donde otorgó un trofeo al ganador del  combate que se escenificó desde las 17:30  hasta las 19.30 horas.

En el evento se escenificó la función a la que denominan: Lucha Estrella, en la que participó “STAR BOY VS ARANDU,  quienes se disputaron el trofeo del mejor  luchador del año y a quienes Stabinsky entregó un reconocimiento.

Además participaron en este escenario X PERIA VS SARGON,MOSCO NEGRO VS CARDENAL Y DANCER. MARTINETE VS TAHUR.

La semifinal la encabezaron:  Rubi Gardenia,Jonatha y Urzus , VS Kin Azteca, Black Spinder y Enfermero.

El combate  reunió a cientos de aficionados y niños, quienes desde las gradas del gimnasio municipal lanzaban palabras altisonantes, lenguaje coloquial, propios de estos combates populares.