Mujer Pyme presenta el Foro «Se Buscan Empresarias»

Fotografía: Jazmín Palacios.

Por Jazmín Palacios
jpalacios@infobaja.info

Tijuana.- «Mujer Pyme» llevó a cabo el Foro: “Se buscan empresarias”, dentro del Corporativo Torela, con el objetivo de impulsar los negocios liderados por emprendedoras y empresarias.

Bajo los tres bloques: “Cómo y dónde vender más”, “El valor de tu marca” y “Ellas lo hicieron bien”, empresarios compartieron sus experiencias formativas, relaciones de negocio, conferencias y paneles.

Loreanne García, Cofundadora de Kavak, de la plataforma de venta de autos por internet, platicó acerca de sus inicios, conocimientos y experiencias.

Fotografía: Jazmín Palacios.

“La experiencia ha sido de mucha transformación y aprendizaje, desde que estaba en la universidad me llamaba la atención el emprendimiento, hasta llegar con Kavak lo que  es un mercado diferente, con una escala y un equipo diferentes”, dijo.

Cecilia Gómez Miller, General Manager de Rappi, durante el panel toco el tema de cómo y dónde vender más. “Tenemos que hacer que la experiencia en Rappi sea buena, ya que contamos con diferentes verticales como ha sido en los restaurantes, supermercados, y es complicado porque tenemos que hacer que la experiencia en el cliente sea excelente en los diferentes verticales, comentó”, agregó que el estudio de mercado, ver las tendencias o intereses de los clientes, ha sido como ellos han manejado el alcance con su segmento.

Las marcas que se sumaron al evento de Mujer Pyme, fueron; Boletia, Rappi, Rendichicas, Farmacias Roma, Nissan y Certus Laboratorio, junto con los patrocinadores; Infobaja, Radio Latina, Tijuana Innovadora, Universidad Xochicalco, Nissan, Frontera, entre más.

Fotografía: Jazmín Palacios.

Dentro de los espacios del evento se encontró “War Room”, y Jesús López Romandia, Director de Mercadotécnica Digital de Grupo Healthy, hablo acerca de “Rompiendo paradigmas en la creación de contenidos de valor”.