Mujer asesina a sus dos hijos en la colonia Villa Fontana

Los dos menores se encontraban en el interior de la casa ubicada en la privada Dante de la colonia Villa Fontana. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Una mujer asesinó asus dos hijos mientras se encontraban durmiendo en su domicilio ubicado en laprivada Dante con número interior D-17 en la colonia Villa Fontana, extraoficialmentese dio a conocer que la madre de los menores esperó a que los pequeñosestuvieran dormidos para asfixiarlos con una almohada en la madrugada de este sábado dos de enero.

Luego de recibir una llamada a los números de emergencia 911, donde se reportó que en el interior del domicilio ya mencionado se encontraban dos menores inconscientes, agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar e ingresaron para verificar dicha información, por lo que al revisar a los pequeños se confirmó que estos ya se encontraban sin signos vitales y que tenían algunas horas de haber perdido la vida.

Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar para acordonar el área, donde se dio a conocer que Zayra Viridiana Leyva Avilés, quien era la madre de los pequeños, había confesado haber asesinado a sus dos hijos identificados como Alejandro Said Rivas de 9 años de edad y su hermana Naara Melissa de 4 años.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual Zayra Viridiana asesino a los menores, por lo que autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones necesarias.

Asimismo, el padre de Alejandro Said y Naara Melissa, identificado como Miguel Rivas, también fue detenido, por lo que en las próximas horas se determinará la situación legal de ambos.  En el momento de la detención el padre de los menores fue el quien dio a conocer que su esposa Zayra Viridiana había asesinado a los niños.