Muestran apoyo a síndica Yolanda Enríquez

TIJUANA.- Decenas de simpatizantes se apostaron esta mañana sobre la glorieta a Ignacio Zaragoza para repartir calcomanías a los conductores y manifestar su apoyo a la síndica procuradora del XX Ayuntamiento, Yolanda Enríquez de la Fuente.

"Te apoyamos Yolanda Enríquez" es el lema que se puede ver en las mantas y vehículos que desde las diez de la mañana 'sitiaron' el lugar, frente al Hotel Lucerna, mientras que los conductores detienen su marcha para conocer de qué se trata el movimiento.

La síndica procuradora de Tijuana enfrenta un juicio político ante el Congreso del Estado por presunta omisión después de que trascendiera en los medios informativos un video en el que agentes policacos de La Presa Rural obligaron a una detenida a hacer un baile erótico a cambio de su liberación.

De acuerdo al denunciante, el regidor Erwin Areizaga Uribe, regidor del PAN, no se tomaron las medidas preventivas ni punitivas en tiempo y forma ante estas irregularidades.

Esta no es la primera vez que simpatizantes de la funcionaria y militante priiista emprenden una campaña pública, incluso varios espectaculares y bardas, principalmente en la Zona Río, se instalaron desde por lo menos un mes.