Muere el actor Raymundo Capetillo, víctima de coronavirus

Fotografía: @ANDIMexico en Twitter.

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de Raymundo Capetillo, reconocido actor  mexicano de cine, teatro y televisión, víctima de coronavirus.

«La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Raymundo Capetillo (@RayCape) , miembro de nuestro sindicato y exsecretario, quien falleció el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz», indicó en su cuenta de Twitter.

El actor había sido internado desde hace semanas, de acuerdo a sus familiares, por neumonía, sin embargo, conforme el paso de los días, el diagnóstico cambió a Covid-19.

Capetillo nació en 1943 en la Ciudad de México, y comenzó su carrera en la actuación a la edad de 17 años, participando como extra en algunas películas. Dentro de las cintas que más se le reconocen están “Los perros de Dios” (1974) y “Santo en Anónimo mortal” (1975), además tuvo diversas participaciones en las telenovelas.

Diferentes personalidades del medio han lamentado su fallecimiento en redes sociales, como  Laura Zapata, Silvia Pasquel, y Daniel Bisogno, entre otros.