Muere Alfonso Morales, cronista deportivo de la lucha libre AAA

Alfonso Morales

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.- El emblemático cronista de box y lucha Libre AAA, ‘Doctor’ Alfonso Morales, falleció este día, así lo dio a conocer su sobrino Leonardo Riaño mediante su cuenta oficial de Twitter.

«Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano», publicó Leo Riaño en su cuenta oficial de Twitter.

 

Alfonso Morales trabajó en Televisa en los años 80’s narrando peleas de box y lucha libre, su voz se volvió inconfundible por los fanáticos del deporte, incluso llegó a estar en el Salón de la Fama de la Lucha Libre AAA.

Alfonso Morales mejor conocido como el ‘Doctor Morales’ en su momento se le llamó de esa manera debido a que independiente de su trabajo como narrador deportivo había concluido sus estudios como médico Psiquiatra en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de ahí todos sus amigos y colegas del medio se referían a él como «Doctor Morales» mientras narraba deportes.