Mostrará sin censura Gregorio Luke arte y erotismo

TIJUANA.- Una mirada al amor y el erotismo a través del arte, en un viaje visual que abarca desde los griegos, hasta rituales como el Kamasutra, o la represión erótica de la Edad Media y otras expresiones modernas, serán el tema que presentará por primera vez en Tijuana, el experto en arte, Gregorio Luke, la noche del jueves 23, en el restaurante Don Diego, como parte de la celebración del quinto aniversario de la Revista “Tijuaneo”. 

Luke compartirá con el público tijuanense una vasta colección de imágenes relativas al amor, mismas que ha ido seleccionando cuidadosamente durante varios años para ilustrar este tema, donde además incluye algunas atrevidas escenas eróticas del cine, y la fotografía. 

Con su estilo audaz que le caractetiza, Gregorio Luke, dará cuenta también de momentos determinantes como la liberación sexual que se vivió en la década de los años sesenta y hará referencias a amantes legendarios como Casanova o el Marqués de Sade.

Octavio Hernández, director de “Tijuaneo”, dijo que con la presencia de Luke en la ciudad, la revista hace una aportación importante, en la promoción de actividades culturales para la ciudad y se espera que la presentación de Gregorio Luke con este tema inédito para Tijuana, sea un gran éxito.

El cupo es limitado por lo que se recomienda reservar su lugar con tiempo. Para más información llamar al 215-40 69 o al celular 044-664-496-18-08.