Mohamed tiene las claves para llevar a ‘Xolos’ al éxito

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles de Caliente regresaron a la cancha del Estadio Caliente

Tras un buen inicio en el Torneo Clausura 2012 –dos partidos ganados y un empate– el Director Técnico de la primera plantilla del Club Tijuana pide no bajar la intensidad en el trabajo: “entrega total y compromiso”, son las claves para continuar por el buen camino en el campeonato.

El siguiente objetivo es la Fecha 4 del torneo en la que el Club Santos Laguna visita la Frontera.

“Lo he dicho siempre, cuento con jugadores muy profesionales y muy inteligentes, con el material que cuento en el grupo y no va a haber problema en ese tema, lo tenemos muy claro, que la base nuestra es la humildad, tenemos que seguir con el perfil bajo y seguir a lo mismo, a lo que estamos haciendo ahora”, destacó el estratega argentino tras la práctica matutina.

Los Rojinegros realizaron el entrenamiento en el Territorio Xoloitzcuintle en el que realizaron el riguroso trabajo de recuperación física tras la carga del fin de semana, así como futbol en espacios reducidos. Después, Mohamed destacó la entrega de los Rojinegros.

Al DT le alegra ver la intensidad con la que el equipo realiza su trabajo de campo.

“Uno se prepara para ganar siempre –adelantó- pero esto recién empieza y todavía no se puede hablar de líderes ni nada porque se está acomodando el campeonato, hasta por la octava fecha uno más o menos va a saber los que están para la Liguilla y los que no; hoy por hoy, nosotros arrancamos bien, pero sabemos que esto es muy cambiante, entonces tenemos que mantener la misma humildad y el mismo enfoque en lo que es nuestro trabajo”, agregó.

Es por ello que Antonio ya tiene en mente el plan de trabajo para esta semana en la Frontera.

“Va a ser un partido muy complicado con un rival de mucha jerarquía”, reconoce el estratega, aunque sabe que en la cancha las condiciones pueden presentarse a favor.

“El partido lo vamos a preparar como los preparamos todos, con la misma intensidad y sabiendo que tenemos a la afición a nuestro favor y eso tiene que ser un extra para nosotros”, concluyó Mohamed.

Los Xoloitzcuintles de Caliente disputarán el segundo cotejo del torneo en el Estadio Caliente ante Santos este domingo 29 de Enero a las 12:00 horas, para ello continuarán con la preparación hoy a partir de las 10:00 horas en el Territorio Xoloitzcuintle.