Mohamed pisa la ‘perrera’

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Caliente, Antonio Mohamed fue presentado como el nuevo Director Técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Acompañado por Jorgealberto Hank, presidente del club, Gog Murguía, vicepresidente, e Ignacio Palou, director deportivo de la escuadra Canina, el argentino, que en sus tiempos de futbolista destacó con los Toros Neza, se mostró contento y dispuesto a sacar a Xolos del bache donde se encuentran.

El estilo de juego y la búsqueda de los partidos a través de un sistema muy ofensiva fueron las cualidades que la directiva vio en el ex técnico del Independiente de Argentina.

 

Mohamed después de la conferencia fue presentado con los jugadores con los cuales platicó cerca de media hora, para después dirigir su primer entrenamiento en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle.

Xolos es el penúltimo de la tabla general y enfrentará el próximo domingo a las Águilas del América en el estadio Azteca de la ciudad de México que marchan en el lugar 16 de la liga mexicana.