Modernizan delegación de San Felipe

SAN FELIPE.- En beneficio de 19 mil habitantes del puerto de San Felipe, el 20 Ayuntamiento rehabilitó las instalaciones de la Delegación del Puerto y se modernizó con equipo de cómputo.

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla, informó que se entregaron 19 computadoras para agilizar el servicio que se ofrece a los habitantes de la mencionada Delegación.

Especificó, que como parte del programa Mexicali Digital 2.0, se busca la modernización de las 14 delegaciones del Municipio, con la finalidad de reforzar la labor de los trabajadores.

En el evento se entregaron reconocimientos a los empleados de la Delegación con 10, 15 y 20 años trabajando al servicio de los sanfelipenses.

"Estoy muy honrado por estar presente y reconocer a quienes ponen su dedicación para servir a los residentes que diariamente vienen en busca de apoyo para realizar algún trámite", indicó.

Por su parte el Delegado, Roberto Ledón Perezchica, agradeció al Alcalde a nombre de los porteños por dar instalaciones dignas a su equipo de trabajo.

Cabe destacar que se contó con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal, Emma Pedrero de Pérez Tejada y del Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Salvador Escobar Ramos.