Misteriosa ‘bola de fuego’ mata a mujer

ARGENTINA.- Una mujer murió y otras ocho personas resultaron heridas a las afueras de Buenos Aires, debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por "una bola de fuego que cayó del cielo".

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por la explosión cuyos motivos se investigan, precisaron portavoces policiales, publicó Excélsior.

La mujer fallecida, identificada como Silvia Espinoza, de 43 años, vivía en una de las casas afectadas, y era de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes.

Dos de los heridos, en tanto, ya fueron dados de alta, mientras el resto de los lesionados permanecen ingresados en un hospital cercano.

En medios locales se especula con la posibilidad del impacto de un meteorito o de "chatarra espacial" y recuerdan que el fin de semana cayó a tierra el Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera de la NASA, sin que aún se conozca el paradero de sus restos.

(Información tomada de Excélsior)