Miles corren por la playa en la Tercera Etapa del Atlético Delegacional 2024

El principal reto y atractivo de esta carrera fue el difícil tramo de 1 kilómetro sobre la arena a la orilla del mar justo antes de llegar a la recta final. Fotos: Omar Martínez/Border Zoom

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta mañana, miles de corredores participaron en la carrera Tercera Etapa del Atlético Delegacional 2024 en la demarcación Playas de Tijuana.

Dicho evento deportivo tuvo como punto de partida y meta el estacionamiento de la Plaza Monumental, con una extensión de 5 kilómetros de recorrido, pasando por la calle de la Nieve, avenida de Las Nubes, Paseo Ensenada, entre otras.

Dicho evento deportivo tuvo como punto de partida y meta el estacionamiento de la Plaza Monumental.

El principal reto y atractivo de esta carrera fue el difícil tramo de 1 kilómetro sobre la arena a la orilla del mar justo antes de llegar a la recta final.

Lo blando e inestable de la superficie, exigió a los corredores un mayor rendimiento, equilibrio, fuerza y voluntad para superar dicho obstáculo.

Sin embargo, con mucho esfuerzo, perseverancia, actitud y una gran sonrisa, los participantes superaron el gran reto, llegando a la meta con gran satisfacción.