Miembros “maruchan” de Canacintra podrán votar

Tijuana.- Los miembros de empresas industriales que se afilien a Canacintra en Tijuana un día antes de las elecciones podrán votar para elegir al nuevo presidente del organismo, sostuvo el candidato Marcello Hinojosa Jiménez, al presentar su registro esta mañana.

Tras las afirmaciones del otro aspirante a liderar la Cámara, José Luis Contreras Valenzuela, acerca de afiliaciones masivas por parte de Hinojosa, éste dijo que ha presentado su proyecto de trabajo a varios empresarios, tanto a afiliados como a quienes no pertenecen a Canacintra.

«Este fenómeno de afiliaciones se da por el interés de los industriales de participar. Los registros son empresas reales. El presidente -Rene Romandía- ha sido imparcial en el proceso y ha dejado abierta la fecha de afiliación», argumentó.

Hinojosa Jiménez presentó a Wadih Kuri, presidente de la empresa Aluminios de Baja California -a la cual pertenece desde hace 15 años-, como su vicepresidente de ganar las elecciones para estar al frente de Canacintra y a Horacio Jiménez, vicepresidente del consejo de Grupo Jersey, como su secretario.

«Es un equipo de industriales, sabemos lo que es invertir en la ciudad, generamos empleos y sabemos lo que es pagar nómina los viernes», dijo en su discurso.

Las elecciones serán el 26 de enero de 2016.