Se manifiestan en Holanda por normalistas desaparecidos

Países Bajos.- Mexicanos organizaron una manifestación en los Países Bajos (Holanda), frente al edificio del Buitenlandsezaken Ministerie en La Haya, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, manifestación en la que participa la colaboradora de Infobaja, la bajacaliforniana Dianeth Pérez.

 

La manifestación se organizó ya que el canciller mexicano Antonio Meade se encuentra de visita por la reunión de la Alianza Global para el Desarrollo.

 

Para la manifestación la policía pidió se ubicaran en la acera de la entrada principal del edificio, además de recomendarles ir bien abrigados.

 

Además de la manifestación de hoy, invitan a otra el lunes 26 de enero de 11.00 a 13.00 horas frente a la embajada de México en La Haya, Nassauplein 28.

 

“Manifestemos nuestra inconformidad con la falta de respuestas y acciones del gobierno de México”, expresa el grupo en Holanda.

 

Ya en otra ocasión, mexicanos radicados en Holanda organizaron una protesta durante el juego de la selección mexicana de futbol contra su similar de este país.