Mexicali »presume» la mejor industria aeroespacial del mundo

MEXICALI.- Cumpliendo con el compromiso de impulsar la industria aeroespacial en Mexicali, el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla, visitó las instalaciones del Centro de Investigación y Tecnología de Honeywell. 

El alcalde manifestó su beneplácito por acudir al único laboratorio de este rubro en el mundo, el cual se encuentra orgullosamente en la capital de Baja California y del que se espera que siga creciendo.

Destacó ante directivos de la compañía, su convicción porque se sigan trayendo inversiones de la industria aeroespacial al Municipio, lo que representa más y mejores empleos para los mexicalenses.

El titular de la administración municipal realizó un recorrido por los laboratorios de investigación y observó la forma en la que se prueban los diferentes componentes para varios modelos de avión.

Recibió de primera mano la explicación de los procesos que se desarrollan para garantizar la efectividad y la seguridad de los motores  así como turbinas que serán utilizados para aeronaves.

“En este lugar se está planeando el futuro aeroespacial y queremos que Mexicali, se siga distinguiendo por ser una ciudad en la que se albergue las mejores compañías del sector aeroespacial”, señaló.

El Edil mexicalense refrendó su compromiso con el desarrollo económico de la región, por lo que hay la disposición del XX Ayuntamiento para fomentar la atracción de nuevas empresas en el Municipio.

Pérez Tejada Padilla, estuvo acompañado en su recorrido por Eugenio Lagarde, Presidente de la Comisión de desarrollo Industrial de Mexicali y por el Señor Rodolfo Nelson.