Menor de 11 años activa Alerta Amber

ENSENADA.- La Subprocuraduría de Justicia zona Ensenada, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero de un menor de edad que  se encuentra extraviado y por lo cual se ha activado la alerta AMBER en la entidad.

Se trata de Haziel Ruiz Fuentes, de 11 años de edad, se extravió ayer en este municipio alrededor de las 14:00 horas después de salir de la casa de sus padres.
 
El menor usa lentes aumento, tiene tés morena clara, cabello  lacio color negro, mide 1.45 de estatura y pesa 55 kilos aproximadamente.
 
Vestía de  shorts  negro, camiseta a manga corta color azul marino con un estampado, calzaba tenis color negro con rojo y portaba una gorra amarilla.
 
Fue  visto por última vez en el parque ubicado en calle Granito y avenida Pedro Loyola del Fraccionamiento Punta Banda en compañía de un joven de aproximadamente 17 años de edad, de  cabello negro, tés blanca y 1.65 de estatura que  usaba camiseta gris con un estampado en la espalda y pantalón de mezclilla..
 
A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar al menor. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 o/y 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al (646) 172 35 20.