Mejora imagen de La Mesa

TIJUANA.- Con la representación del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, así como del Secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil, el Director de Sedesom Carlos Ignacio Huerta acudió a inaugurar diversas obras que se concretaron en la delegación La Mesa. 

Las obras inauguradas fueron la avenida de Los Reyes, la calle Santa Inés en la colonia Lomas de la Cruz, la calle Río Nilo en la colonia Mérida, la calle Carlos Lau en la colonia Lomas Verdes, así como  la calle Loma Real en la colonia Lomas de la Cruz, además de la impermeabilización de la escuela Cuauhtémoc en la colonia Los Álamos.

El Director de Sedesom manifestó ante los vecinos presentes que las obras concluidas en  La Mesa son parte de los compromisos de campaña que han sido cumplidos por parte del Presidente Municipal, por lo que tanto colonos como funcionarios públicos se  sienten muy satisfechos de que se le de seguimiento a las obras y se le cumpla a la comunidad.

“Para poder cumplir aún mejor con las necesidades de la colonos, el alcalde de Tijuana nos ha encomendado dar una mayor agilización a las peticiones de los tijuanenses”, agregó.

Por su parte el delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez, dijo que la encomienda del primer edil Carlos Bustamante Anchondo ha sido el de mantenerse cerca de la comunidad para hacer posible la realización de este tipo de obras, que al final los más beneficiados son los colonos, porque les permite vivir más cómodamente.

Además el funcionario municipal abundó sobre la importancia de distribuir de la mejor manera los presupuestos del Ramo 33, Hábitat y PREP  ya que Sedesom al igual que en el año 2011 con certera visión de su titular David Saúl Guakil continua trabajando de manera ordenada, para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos programas en sus calles, escuelas al igual que los parques, y con ello ir  mejorando su calidad de vida.

A la inauguración de obras también asistieron, el Secretario General de la Delegación La Mesa Fernando Gómez así como Irma Rosales, quien funge como Presidente del Comité de Vecinos.