Médicos imparten curso de cirugía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Expertos en la materia impartieron el curso “Colecistectomía Segura”, a cirujanos, anestesiólogos y personal de enfermería de la región. El evento organizado por la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California (Uneme), se llevó a cabo en las instalaciones de la misma el lunes 2 de julio.

Con la finalidad de capacitar a los especialistas sobre la intervención quirúrgica que se realiza para extraer una vesícula biliar, se revisaron las herramientas y técnicas para realizar la operación.

El curso contó con la participación de la vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Cirugía General, Elena López Gavito; del presidente del Consejo Mexicano de Cirugía General, Jordán Zamora Godínez; y de uno de los integrantes de la Federación Mexicana de Colegios de Especialistas en Cirugía, Eduardo Moreno Paquetin.

Para obtener información sobre los servicios de Uneme, puede comunicarse a los teléfonos en Tijuana (664) 633 9281 (664) 633 92 96, o a través del Facebook Uneme Baja California.