Medallas del Medio Maratón Tijuana llevan diseño de Enrique Chiu

Montserrat Caballero, presidenta municipal, muestra la playera del Medio Maratón Tijuana 2022. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja 

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció que la medalla que se entregará en la premiación para el Medio Maratón Internacional fue diseñada por el artista internacional de Tijuana, Enrique Chiu.

Los diseños tanto de las medallas como de las playeras conmemorativas del 133 aniversario de la ciudad fueron dadas a conocer por la Presidenta Municipal y Cecilio Humberto Hernández González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

El contorno de la medalla simula la ruta que recorrerán los participantes del Medio Maratón Internacional Tijuana 2022, que este año partirá y tendrá como meta las inmediaciones de Palacio Municipal, en tanto en el relieve se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad, así como el logo oficial del aniversario.

La playera, de material dry fit con diseños en sublimado, tiene en el torso la cantidad de kilómetros que recorrerán los corredores, en tanto que en el dorsal destacan los diseños incluidos en la medalla, así como los patrocinadores del evento.