Meade visitará Tijuana este viernes

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña a Baja California, donde este viernes 11 de mayo cubrirá agenda en los municipios de Tijuana, Ensenada y Tecate.

David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que recibió la confirmación, y en conjunto con la coordinación en Baja California que encabeza Carlos Barboza Castillo, refirió que preparan los pormenores para la presencia que tendrá el abanderado presidencial en la entidad.

Abundó que el candidato a la Presidencia tendrá a las 8:00 horas un desayuno con directivos de medios de comunicación e integrantes de la Cámara de Radio y Televisión.

Posterior a ello, Meade Kuribreña estará en el foro organizado por Tijuana Innovadora denominado “Reflexión México”, el cual se desarrollará a las 10:00 horas en Club Campestre.

Los asistentes estarán conformados por un tejido social compuesto por distintos sectores que durante el evento se encargan de representar la diversidad de la población en cuanto a perfiles, ideologías y disciplinas en los que aparecen personas ligadas a la educación, a las empresas, la cultura, el deporte y la política, entre otras áreas.

Los interesados en escuchar en vivo dicha charla podrán hacerlo vía streaming a través del sitio tijuanainnovadora.com.

Después se trasladará al puerto de Ensenada, donde sostendrá un encuentro con empresarios del puerto, quienes desean escuchar las propuestas del abanderado tricolor, el cual será una comida en el Hotel Lucerna.

Una vez culminado dicho evento, José Antonio Meade tendrá en la ciudad de Tecate, en el Parque Los Encinos, un encuentro con la militancia priísta del estado y simpatizantes en general, con quienes podrán convivir. Cabe mencionar que dicho evento se denomina “Compromisos por Baja California”, y es donde dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

Ruvalcaba Flores puntualizó que esta será una gran oportunidad para que los bajacalifornianos escuchen propuestas reales y viables, con un proyecto de nación perfectamente delineado y no basado en ocurrencias ni en medidas populistas que darían al traste al futuro del estado y el país entero.

Al respecto, Carlos Barboza expuso que Meade Kuribreña tiene propuestas específicas y concretas para los diferentes problemas que vive Baja California, las cuales dará a conocer en diferentes foros.