McCaffrey enfatiza la consistencia como clave para ganar el Super Bowl LVIII

Christian McCaffrey, corredor estrella de los San Francisco 49ers, enfatiza la importancia de la consistencia en el juego previo al Super Bowl. Fotografía: Alejandro Bustamante

Por Alejandro Bustamante

Las Vegas, Nevada, EUA.-  En la antesala del Super Bowl LVIII, Christian McCaffrey, el destacado corredor de los San Francisco 49ers, subrayó la importancia de la consistencia en cada down del juego como un factor determinante para alcanzar la victoria en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada, este domingo.

«Hay mucho énfasis en la atención que debemos prestar al primer down o al tercer down, pero en este negocio, debemos ser incisivos en cada jugada en la que tengamos la oportunidad de contribuir», expresó McCaffrey durante la última sesión con los medios de comunicación previa al encuentro por el campeonato de la liga.

McCaffrey culminó la temporada como el líder en yardas terrestres de la NFL, acumulando 1,459 yardas y 14 anotaciones. A estas impresionantes cifras se suman las 564 yardas obtenidas como receptor, con 7 touchdowns.

«Es crucial que mantengamos un enfoque inteligente a lo largo de todo el partido, no solo en uno, dos o tres cuartos. Debemos jugar sin cometer errores durante la totalidad del encuentro, pues somos conscientes de que los Kansas City Chiefs representan un formidable adversario», añadió el corredor.

Con 21 anotaciones totales en la temporada, McCaffrey se ubicó como el jugador más cercano al récord de 31 touchdowns establecido por LaDainian Tomlinson de los San Diego Chargers en 2006.