Mató a sus medios hermanos por celos

TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, resolvió un homicidio ocurrido en días pasados en contra de dos menores de edad, y capturó al homicida quién resultó ser medio hermano de los ahora occisos. 

El presunto responsable es Julián Alejandro Manzano Paniagua, medio hermano de los ahora occisos: Kevin Ignacio Gutiérrez Paniagua, de 14 años, e Ilian Grisel Gutiérrez Paniagua, de 13 años.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, se pudo establecer que el pasado jueves 20 de octubre, Julián Alejandro privó de la vida a su hermano Kevin Ignacio a quién golpeó con un martillo en la cabeza, y después lo tapó con una colcha.

De los datos obtenidos por los agentes investigadores se pudo constituir que Ilian Grisel, fue privada de la vida el viernes 21 de Octubre, homicidio que cometió Julián Alejandro después de pasar por ella a la secundaria donde estudiaba.

Tras pasar por la menor, el ahora indiciado se la llevó con engaños a una secundaria de la colonia Guaycura, donde al llegar a un terreno baldío ubicado en la rampa ascendente de la calle Gato Bronco, de la colonia Campestre Murúa, la golpeó con una piedra, y después la cubrió con rama seca y un cartón.

Tras ser entrevistado en relación a la muerte de sus medios hermanos, Julián Alejandro Manzano Paniagua cayó  en diversas contradicciones en relación al hecho.

Tras verse descubierto, el ahora indiciado confesó que él había privado de la vida a sus dos medios hermanos,  debido a que sentía celos, ya que su mamá tenía preferencia por ellos. 

De inmediato Julián Alejandro fue asegurado. El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ser presunto responsable del delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco.