Matan a empleados de bar por restringir entrada

MÉXICO.- Dos personas murieron baleadas el domingo en un bar de la Ciudad de México, informaron autoridades locales. 

Los fallecidos eran empleados del bar Static, ubicado al oriente de la ciudad, en la delegación Iztapalapa.

Ruperto Acosta Díaz, de 53 años, y Luis Alberto Segura Soto, de 21, fueron atacados afuera del bar presumiblemente por dos individuos que abrieron fuego en su contra.

Acosta estaba a cargo de la seguridad de la entrada del lugar y Segura era cantante.

Según la procuraduría del Distrito Federal, un día antes, Acosta había negado la entrada al bar a unas personas, mismas que la madrugada del domingo regresaron y dispararon desde un auto.

Por otro lado, empleados de limpieza de la capital mexicana encontraron el sábado partes del cuerpo descuartizado de un hombre en tres bolsas de plástico, en el barrio sureño de Copilco, cercano a la Universidad Nacional Autónoma de México.

El domingo, en la misma zona, se hallaron otras dos bolsas, una con la cabeza y otra con el tronco de la misma persona, informó la procuraduría.

La víctima fue identificada por peritos de la procuraduría como Luis Angel Martínez Zarazúa, de 29 años, un agente de ventas de un negocio automotriz, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con información de la procuraduría, sus familiares dijeron que Martínez salió de trabajar el viernes y nunca llegó a su casa. En ninguno de los casos hay detenidos.

La violencia en la Ciudad de México ha experimentado un aumento este año. Tan sólo esta misma semana hubo otros dos tiroteos en Iztapalapa y uno más en Coyoacán, los cuales dejaron seis muertos.

Según reportes del diario Milenio se han registrado 111 ejecuciones en la Ciudad de México en lo que va de 2012, mientras que en el 2011 se contabilizaron 57.

En enero, la policía encontró dos cabezas humanas en el barrio residencial de Santa Fe.