Más de 400 cervezas en Feria de San Diego

Del Mar, California. – La Feria del Condado de San Diego, este año ofrece el 8vo. Festival Internacional de la Cerveza de San Diego, con más de 180 cervecerías participantes y más de 400 cervezas de todo el mundo.

 

Considerado uno de los festivales cerveceros de mayor importancia del país, este año el festival contará con cinco sesiones, del 20 al 22 de junio.

Los boletos de entrada general para el Festival Internacional de la Cerveza tienen un costo de 58 dólares por persona, lo cual incluye la entrada a la Feria, un brazalete de muestras ilimitadas de una onza de todas las cervezas en exhibición y un vaso conmemorativo para las mismas. 

Con el pase VIP Brewers Lounge, que también incluye la entrada a la Feria, el brazalete de muestras ilimitadas y el vaso conmemorativo de seis onzas para degustaciones ilimitadas, podrá entrar al festival media hora antes que el público en general y tendrá  acceso a la zona de maridajes con platillos y cervezas elegidas especialmente para esa zona, todo con costo de 100 dólares por persona. 

Los boletos están disponibles en línea a través de www.sandiegobeerfestival.com, donde también se encontrará el paquete con transporte incluido, o se puede comprar el paquete sin transporte en las taquillas de los Terrenos de la Feria, así como en la entrada al evento.

Para más información visita www.feriasandiego.com.