Más de 37 mil carros circularon por La Rumorosa el fin de año

Personal del FIARUM apoyó a 20 conductores que tuvieron algún inconveniente al viajar. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Durante el fin de semana del 31 de diciembre del año pasado al 2 de enero del 2022, circularon un total de 37 mil 554 vehículos por el tramo carretero Centinela- La Rumorosa, informó el Administrador General del FIARUM, Carlos Gómez González.

Dicho aforo fue mayor en comparación del fin de semana del 24 al 26 de diciembre del 2021 en el cual se registró un flujo de 33 mil 846 vehículos.

El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) mantuvo su servicio de rondín como parte del operativo de fin de año.

Carlos Gómez González precisó que en total se auxilió a 20 conductores, desde la colocación de señalamientos, préstamo de herramienta para cambiar llantas y venta de gasolina.

Es importante mencionar que el domingo fue el día en el que se registró un mayor flujo de vehículos, por lo que se mantuvieron abiertas 5 casetas en ambos cuerpos de la autopista y así agilizar el cruce.

De igual forma se estuvo en coordinación con la SCT, Guardia Nacional y Protección Civil Estatal, monitoreando las condiciones meteorológicas en la región que pudieran afectar la circulación de vehículos, lo cual no ocurrió.

El Administrador General del FIARUM, Carlos Gómez González reiteró que el personal que forma parte del fideicomiso continuará trabajando diariamente para ofrecer una autopista segura y de calidad para los usuarios.