Mariachi Sol de México celebrará la Navidad

Maricahi Sol de Mexico "A Merri-Achi Christmas" - Publicity Images

Por Redacción/Infobaja

San Diego.- ¿Cómo se celebra la navidad en la frontera? Con villancicos tradicionales y mariachi ¡sí señor! Este 3 de diciembre, Mariachi Sol de Mexico con el increíble sonido de sus 13 integrantes, dará vida a esta celebración navideña en el teatro Balboa de San Diego.

El público disfrutará del tradicional espíritu de la temporada con el color y las tradiciones de ambos lados de la frontera. Esto es, con villancicos tanto mexicanos como estadounidenses. Una fiesta única que sólo se puede vivir con el Mariachi a cargo de José Hernández y su espectacular ejecución artística.

Con 13 nominaciones al Grammy, Sol de México ha compartido escenario y grabaciones con grandes de la música como: Linda Ronstadt, Vicki Carr, Jose Feliciano, Willie Nelson, Juan Gabriel, Vicente Fernandez, Luis Miguel y The Beach Boys.

El grupo ha trabajado en las bandas sonoras de las películas hollywoodenses:  Sea Biscuit, The Old Gringo, American Me, Don Juan de Marco, Glory Road, y Beverly Hills Chihuahua.

El precio de los boletos oscila están entre los 30 y 60 dólares con algunos lugares en el balcón de 22.50 dólares, esto incluyendo la facilidad de 3.50, disponibles en la taquilla del Teatro Balboa ubicada en 868 4th Ave San Diego, Ca. 92101 o llamando a la taquilla al (619) 570-1100. O por internet en el enlace: http://bit.ly/mariachisol

Desde su formación en 1981, Sol de México de José Hernández ha llevado el género del mariachi con gran prominencia. Se han presentado a lo largo de Latinoamérica, España, China, Hawái y Corea del Norte. Un dinámico ensamble con 13 músicos/vocalistas que llevan consigo el espíritu de México y su gente; entre sus álbumes, están los títulos: Corazon Buenas Noches; New York, New York; Are You Lonesome Tonight, Acapulco Girls, Mi Mariachi, y La Musica.