María Luisa Sánchez: Más apoyos para madres solteras

 

Tijuana.- La candidata a Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), María Luisa Sánchez, reiteró su compromiso con las madres solteras, ya que el 33% de las madres del sexto Distrito se encuentran en esta situación  y son el sostén del hogar; por lo que la  falta de oportunidades para ellas y los bajos salarios son los principales reclamos que le han externado.

 

“Me levanto a las 6 de la mañana para hacerles desayuno, llevarlos a la escuela e irme a trabajar, me desespera no poder estar más tiempo con ellos, nadie me ayuda. En renta, comida y transporte se me va el sueldo, no puedo ahorrar y me preocupa el futuro de mis hijos”, le externó Sandra Lechuga, madre soltera de la colonia Manuel Paredes.

 

Para la candidata a Diputada Federal por el sexto Distrito, es necesario crear programas que brinden apoyo a la educación de los hijos y de las mujeres que tienen que ser padre y madre a la vez, para que tengan oportunidad de desarrollarse profesionalmente y las oportunidades para ellas crezcan.

 

Ante decenas de mujeres, María Luisa Sánchez les recordó estar unidas para lograr el cambio y los apoyos que todas merecen.

 

“Recuerden como dijo Karol Józef Wojtyla; cuando dos o más mujeres que aceptan su poder se juntan y colaboran, ellas pueden cambiar el mundo, nosotras estamos juntas y vamos a cambiar el rumbo en beneficio de ustedes y de sus hijos”, expresó María Luisa Sánchez a las mujeres, en una reunión con motivo del Día de las Madres.

 

La candidata del PAN, agregó que revertir la crisis con la reducción del IVA y la generación de empleos, permitirá que las madres tengan mejor ingreso en su economía y sus familias se beneficien con ello.