Marcha contra Reforma Hacendaria este sábado

Por Israel Ibarra

El abogado Daniel Arau, organizador, convocó a todos los tijuanenses a participar en la marcha contra la Reforma Hacendaria este sábado: jóvenes, estudiantes, amas de casa, profesionistas, empresarios.

«Todos están bienvenidos», indicó.

Explicó que mientras más personas asistan más notorio va ser el evento. Van a recordar a los legisladores que están para servir a los ciudadanos y no a sus partidos o personas que les marquen línea.

La salida es a las 9 de la mañana de Paseo de los Heroes, junto al monumento a Lázaro Cardenas, se van derecho hasta La Glorieta de las Tijeras y terminan en Palacio Municipal.

No son parte del Movimiento de República de Baja California, pero no tienen problema en que hayan compartido la convocatoria.

Presentó escritos ante la sección de tránsito municipal y el director de policía para que les brinden protección.

Es parte del rechazo a la homologación del IVA en la frontera y también participarán un grupo de jóvenes profesionistas en representación de esta comunidad de la ciudad. Es una marcha pacífica en contra de esta medida que se pretende aprobar en el centro del país.

Con ello, buscan mostrar el rechazo de los bajacalifornianos a una medida que lo único que provocará, será un impacto negativo en la economía y la competitividad de la región y por ende, en el futuro de los jóvenes.

Contarán con la participación de las Comisiones de Jóvenes tanto de la Canaco como de Coparmex.