Manifiestan apoyo por Claudia Sheinbaum

Militantes de Morena manifestaron su respaldo a la precandidata con una caminata encabezada por la alcaldesa Monserrat Caballero. Foto: Border Zoom

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Militantes de Morena manifestaron su respaldo a la precandidata Claudia Sheinbaum con una caminata por el Paseo de los Héroes de la Zona Río, la concentración estuvo encabezada por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

Los militantes llegaron desde temprano y se congregaron en las glorietas a Zaragoza y Cuauhtémoc, desde donde caminaron hasta el monumento de la Independencia frente al Centro Cultural Tijuana donde permanecieron por una hora.

En su discurso, Monserrat Caballero sostuvo que “la verdadera militancia de Morena sigue viva” y tachó de “adversarios tramposos” a quienes no comparten su visión de gobierno, por lo que hizo un llamado “a la unidad en el interior de su partido”.

Recordó que ella apoyó las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard y que ahora está respaldando el proyecto de Claudia Sheinbaum porque dijo, “en Morena se respeta la democracia”.

Por eso, dijo que respetará el resultado que arroje la encuesta que realiza su partido para definir al candidato a la presidencia municipal de Tijuana, mientras motivaba a los asistentes a lanzar vítores y consignas para Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador.