Regresan a clases tras fin de semana largo

Baja California.- Después de tres días de descanso, los menores de educación básica en Baja California regresarán a clases este martes.

 

En un comunicado de prensa, el Sistema Educativo Estatal (SEE) anunció la reanudación de clases, después de que en educación básica se suspendieron por las lluvias que aquejaron en la región desde el sábado.

 

En el comunicado señalan que únicamente Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre, ante  el pronóstico de lluvias y la intensidad de las mismas.

Se exhorta a supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos y padres de familia, estar pendientes de las recomendaciones a seguir que emita la Dirección Estatal de Protección Civil, vía medios masivos de comunicación, redes sociales oficiales del Sistema Educativo Estatal página www.educacionbc.edu.mx, facebook EducaciónBC, twiter @educacionbc,  y Línea Educativa 01 800 788 73 22.

 

Dicha Línea Educativa, está a su disposición para solicitar información, así como para realizar los reportes relacionados con los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, encharcamientos plazas cívicas y salones.