Mañana lunes 25 suspenderán labores en oficinas del gobierno municipal de Mexicali

Fotografía: Cortesía

Reducción/Infobaja

Mexicali.- El Gobierno Municipal de Mexicali por medio de Oficialía Mayor, informó a la ciudadanía que el próximo lunes 25 de octubre se suspenderán las labores por considerarse inhábil para los trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Baja California.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que el Servicio de recolección de basura no se verá afectado en el cumplimiento de esta disposición, ya que continuará brindándose de manera normal en las colonias de la ciudad, el Valle y San Felipe, a las que les corresponde la ruta.

De igual manera, para garantizar la seguridad de las familias mexicalenses, las direcciones de Bomberos, Seguridad Pública Municipal, asi como la Unidad Municipal de Protección Civil, continuará con los operativos de vigilancia.

Asimismo, la oficina del Registro Civil Municipal, contará con personal de guardia, para atender casos de defunción, en horario de 9:00 a 1:00 p.m.
Se anunció que las actividades en oficinas centralizadas y descentralizadas se reanudarán el día martes 26 de octubre en los horarios de costumbre, esto en apego al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al Servicio del Estado y Municipios de Baja California, Clausula Décima Cuarta de las condiciones de trabajo vigentes.