Maestro Conrado Macfarland es reconocido por la Universidad Iberoamericana Tijuana

Macfarland Valenzuela se hizo acreedor al galardón “Hacedores de Mundos”, que la Universidad Iberoamericana Tijuana otorga cada 10 años. Fotografía:Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El maestro Conrado Macfarland Valenzuela, director General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de este Gobierno Municipal, fue acreedor al galardón “Hacedores de Mundos”, que la Universidad Iberoamericana Tijuana otorga cada 10 años.

Este 2022, Macfarland Valenzuela fue reconocido con dicho galardón por la aplicación de valores como la honradez, compromiso, amor, empatía, entre otros, en el desempeño de sus funciones, y en su carrera tanto gubernamental como académica y civil.

Este reconocimiento tiene la finalidad de distinguir el trabajo e incidencia positiva de las egresadas y egresados que se hayan destacado con alguna contribución al progreso económico, artístico, intelectual o científico en la ciudad, con incidencia en la sociedad acorde a los valores que representan esa casa de estudios; por ello, en el marco del 40 aniversario de la Universidad Iberoamericana Campus Tijuana, fue celebrada la entrega de “Hacedores de Mundos 2022”.