Lunes solo habrá guardias en dependencias de seguridad y salud

Baja California.- El próximo lunes 17 de Noviembre, el Poder Ejecutivo Estatal suspenderá labores, por lo que las oficinas centrales y paraestatales de Gobierno del Estado permanecerán cerradas, informó la Oficial Mayor de Gobierno del Estado (OM), Loreto Quintero Quintero.

 

Dijo que esta fecha es considerada por la Ley como día de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo en la fracción IV, del artículo 74, que dispone que el tercer lunes de noviembre es día de descanso obligatorio en conmemoración del 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Quintero Quintero puntualizó que empleados de base y de confianza del Poder Ejecutivo no prestarán sus servicios el día mencionado, razón por la que permanecerá cerradas las oficinas del Centro de Gobierno en todo el estado.

 

Mencionó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios montarán guardias durante el próximo lunes 17 de noviembre, como es el caso de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Estatal de Protección Civil, C-4, Área de Urgencias del Hospital General y de diversas instituciones de salud del municipio, entre otras.

 

La Oficial Mayor exhorta a la comunidad que requiera realizar algún trámite en las dependencias del Gobierno del Estado, acuda el próximo martes 18 de noviembre en horario normal, día en que se reanudarán labores.