Luis Moreno, nuevo Subsecretario General de Gobierno

Luis Moreno rinde protesta como Subsecretario General de Gobierno, ante el títular, Amador Rodríguez Lozano. Fotografía: Tomada de la transmisión

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Luis Moreno Hernández, quien formaba parte de la XXIII Legislatura de Baja California, dejó la diputación local para aceptar el cargo de Subsecretario General de Gobierno.

Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno, fue quien le tomó la protesta.

“Vamos a darle la bienvenida a Luis Moreno, quien es un distinguido político bajacaliforniano, que ha sido varias veces diputado, regidor, y gente de partido a nivel nacional y a nivel estatal”, dijo Rodríguez Lozano. “(Luis Moreno) viene a enriquecer mucho el trabajo de esta Secretaría”.

Hace un par de meses, Moreno Hernández, diputado de Transformemos, asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso para el tercer periodo, mismo que terminaba el 31 de julio de este año. Tenía además la presidencia de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios.

Moreno Hernández pidió licencia para separarse de la diputación ayer jueves, por lo que no participó en la sesión extraordinaria de hoy viernes. En su lugar queda Efrén Enrique Moreno Rivera, a la vez que el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Julio César Vázquez, lo suplió como presidente.