Luis Manuel Farfán, nuevo presidente de Club de Leones

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Tomó protesta como nuevo presidente del Club de Leones de Tijuana Luis Manuel Farfán Guzmán, quien sustituye en este cargo a Roberto Zavala Gutiérrez.

Club de Leones se dedica a realizar labores en beneficio de grupos vulnerables.

«Es una oportunidad de servir, uno de nuestros lemas es nosotros servimos, y aquí es una gran oportunidad para poder apoyar a las áreas más vulnerables de nuestra comunidad, sé lo que es la necesidad de muchas personas», dijo el nuevo presidente.

Farfán Guzmán explicó que una de sus prioridades es continuar con los eventos calendarizados, como el Vistatón, el evento de dotación de prótesis oculares para personas que lo necesitan, así como la tradicional actividad conocida como “La vista es primero”.

La nueva presidencia del Club buscará agregar nuevas actividades, principalmente en cuestiones deportivas, como la realización de una carrera atlética del Club de Leones, así como apoyar de manera eficiente a la Liga Menor de Fútbol, para acercar incluso el conocimiento acerca de la atención médica que se da, adelantó Farfán Guzmán.

Otra de las propuestas de Farfán Guzmán es reforzar programas de reforestación que se realizan en el Club, por lo que ya se habilitó un espacio en la colonia El Florido para plantear 120 árboles, en colaboración con vecinos, estudiantes de una Escuela Secundaria e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Habló también del trabajo en las dos clínicas que opera el Club, localizadas en las colonias El Florido y Gabilondo, que seis días por semana operan a lo largo de todo el año, fortaleciendo la calidad de vida de quienes menos tienen.